Da Vinci Xi
Marcando el estándar de excelencia en cirugía robótica.
Capacidades comprobadas
Reconocido como el sistema de cirugía robótica multiportal más utilizado en el mundo, el Da Vinci Xi ofrece capacidades comprobadas para una amplia variedad de procedimientos en múltiples especialidades. Cuenta con instrumentación avanzada, visión de alta definición y funciones como la imagen por fluorescencia Firefly y el movimiento integrado de la mesa quirúrgica. Es un sistema versátil y flexible, que permite estandarizar procesos, optimizar el inventario y mejorar la eficiencia general del quirófano.
Definiendo el estándar
Mayor acceso anatómico
Diseñado para brindar flexibilidad en procedimientos de distintas especialidades, el sistema quirúrgico Da Vinci Xi ofrece un acceso anatómico más amplio, mayor facilidad de uso y una integración completa de la tecnología avanzada de Da Vinci. Esta cuarta generación mantiene la visión avanzada en 3DHD y los instrumentos articulados característicos, todo en un formato modular y adaptable.

Innovaciones en rendimiento

Descubrí lo que es posible
Visualizar la anatomía en 3DHD altamente magnificada es una de las principales ventajas de operar con el sistema Da Vinci Xi, ya que ofrece una verdadera percepción de profundidad y una visión nítida y detallada. Además, cuenta con la tecnología de imagen por fluorescencia Firefly, que permite ver en tiempo real los vasos sanguíneos, conductos biliares y la perfusión de los tejidos.
Comodidad y precisión desde el inicio
La arquitectura con brazo giratorio del carro de paciente del Da Vinci Xi permite un posicionamiento flexible y preciso. La configuración guiada cuenta con una interfaz clara y fácil de aprender, que ofrece indicaciones visuales y sonoras para facilitar el ajuste correcto. Además, gracias al movimiento integrado de la mesa quirúrgica, es posible reposicionar al paciente durante la cirugía sin interrumpir el procedimiento, optimizando el acceso, la exposición y el alcance.


Instrumentos avanzados para una gran variedad de usos
Los instrumentos articulados del Da Vinci Xi pueden doblarse y rotar mucho más allá de lo que permite la mano humana. La filtración de temblores y la tecnología de movimientos intuitivos permiten al cirujano operar con movimientos firmes y naturales. Además, el sistema está diseñado para utilizar instrumentos avanzados como las grapadoras SureForm, el sellador de vasos Vessel Sealer Extend y el disector bipolar Force Bipolar con tecnología DualGrip.